Ingrid Chopite Arte, Manualidades, Reposteria, Cocina

lunes, febrero 20, 2012

INGRID CHOPITE


6 comentarios:

Dalila dijo...

HOLA BUENAS NOCHES LA FELICITO, POR SU PROGRAMA, ME GUSTA DE VERDAD, PERO QUISERA INDICARLE QUE LAS PERSONAS INVITADAS, SI NO SON DEE LA COCINA QUE ESTEN EN OTRO SET, YA QUE SE VEN COMO INCOMODAS, NO SE PIENSO YO, BESOS Y QUE DIOS LA BENDIGA

Anónimo dijo...

HOLA INGRID SOY LEYDA DE MARACAIBO ME ENCANTA TU PROGRAMA FELICITACIONES, POR FAVIOR CONSIDERA INVITAR MAS AMIGAS COSTURERAS PARA QUE HAGAN ROPAS DE NIÑOS LENCERIA DE BAÑOS, COCINAS, BUENO ME ENCANTAN TUS RECETAS OJALA NOS MOSTRARAS COMO HACER LA TORTA D EPIÑA EN TU PROGRAMA BESOSO CUIDATE

Wilma dijo...

Ingrid, Felicitaciones, Me encanta tu Programa. Yo entiendo todo. Único que sería bueno poner una cámara "arriba" pues no se ve bien lo que laboran y quizás que te presten otra cámara.
Quiero pedirte un favor, Hoy 25 de Abril sólo vi el finalito de tu Programa y vi que había un Juego de Baño, lo vi muy lindo y estoy interesada, si puedes darme teléfonos de la Profesora. Te agradezco mucho.
Ingrid, Avísanos en tu Blog o Facebook referente a las o los Profes, sus Materias que imparten y Teléfonos o mail o Facebook de ellas, ellos, (como Camarero, que me encanta y no he podido contactarlo. Que alguien te ayude a llevar esas informaciones. Pues es un valioso aporte para nosotras y para los Profes. Perdona por extenderme, Tu Programa es una Maravilla y lo Realizas Muy Bien.
Sigue Adelante. Que Dios Te Bendiga. wilperez38@gmail.com

Ingrid Chopite dijo...

Gracias por su sugerencia la tomaremos en cuenta feliz dia

Ingrid Chopite dijo...

Pronto la haremos saludos y gracias

Ingrid Chopite dijo...

Gracias por su sugerencia saludos

Seguidores

Insignia identificativa de Facebook